Garantía y Devoluciones

Términos y condiciones para Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto deben cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Debe presentarse la factura o boleta con la cual se generó la compra.
  2. El plazo legal para la devolución es de diez días desde que se efectuó la compra.
  3. El producto debe venir en perfectas condiciones: embalaje original y los accesorios correspondientes
    (No se recibirán productos que se encuentren en mal estado, sin embalajes, rayados,  etc.).
  4. El cambio o devolución del producto no será aceptada a menos que exista una pre-evaluación por nuestro departamento de Soporte Técnico. El cual deberá hacerse dentro de 5 días hábiles desde la recepción del producto.
  5. En caso de que el producto no venga en las mismas condiciones que fue entregado, y el cliente exige devolución se cobrará desde un 25% a un 50% del valor,  dependiendo del estado del producto.

Políticas y condiciones de nuestras Garantías

Synetlink y Cía. Ltda. Otorga garantía a nuestros clientes a contar desde la fecha de compra:

  • Un año para los productos de Circuito cerrado de Televisión (cámaras y video grabadores).
  • Seis meses para productos de Redes Swich entre otros.
  • Tres meses para los accesorios electrónicos.

Otorgamos garantía limitada de diferentes plazos  en algunos productos,  los cuales se informarán  en forma oportuna  y directa  a nuestros clientes.

La garantía se hará efectiva, rigiéndose por las siguientes condiciones:

  • Se valida la garantía solo al comprador original. La cual debe llevar copia de factura para poder gestionar la misma.
  • La garantía solo cubre defectos en materiales o mano de obra del fabricante.
  • Dentro de la garantía, no se incluye ningún tipo de gasto de traslado
  • No se hacen devoluciones o cambio en equipos de liquidación.
  • La presente garantía no tendrá validez si el producto hubiese deteriorado por causas imputables al cliente, tales como:
  • Daños por mantención inapropiada, intervención de terceros o rompimiento del sello de garantía.
  • Daños causados por desastres tales como: terremotos, incendios, inundaciones, altas de voltajes.
  • Daños por modificaciones no autorizadas.
  • Daños causados por uso indebido para lo que fueron diseñados los productos.
  • No se cubre garantía de productos con abolladuras o golpeados.
  • No se cubre garantía por daños ocasionados por altas de voltajes.
  • No se realizan devoluciones de dinero, ni por desconformidad del producto o por casos de garantías, siempre se realizara nota de crédito a favor, o cambios de producto siempre y cuando cumpla con garantía.

Todo Equipo con fallas, será revisado por nuestro departamento tecnico de Post-Venta ubicado en la ciudad de Santiago, Av. Suecia 3307, ya que ellos son los garantes de diagnosticar, reparar o sustituir partes si el producto cumple con las políticas antes mencionadas. Si el cliente desea tramitar directamente con la sede principal de Santiago los tramites de garantía, deben enviar los productos cumpliendo con los puntos mencionados, y con copia de factura, Synetlink, no cubre gastos de fletes por lo que queda a responsabilidad del cliente.

¿Tienes alguna otra duda?